Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

7 de febrero de 2015

MV & Letra en español: Sunny Hill - 교복을 벗고 (Child In Time)





La ida a casa es mas fría hoy
Sólo miré hacia adelante y seguí corriendo
No pude ni si quiera salir de vacaciones este verano
Esta no era la vida que quería

Cada vez que recuerdo cuando usaba mi uniforme
No pensaba mucho en lo que iba a usar
Una chica soñadora que nunca olvidó su tarjeta con su nombre y siempre cepillo su cabello

Quiero volver a los tiempos felices
Una chica infantil que era limpia y no usaba maquillaje
Día a día, estoy cambiando, pero quiero volver atrás
Extraño los tiempos felices, cuando solía reirme fuerte

Solía dormirme en los brazos de mi madre
Aunque era pequeña, nuestra casa era acogedora
No era ni quiera nuestra casa, era rentada
Pero extraño ese vecindario incluso más hoy

Mi padre solía venir a casa con la nariz roja
Siempre esperaba por él
Extraño a mi padre, que siempre me daba dinero de su bolsillo

Quiero volver a los tiempos felices
Una chica infantil que era limpia y no usaba maquillaje
Día a día, estoy cambiando, pero quiero volver atrás
Extraño los tiempos felices, cuando solía reirme fuerte

Desearía ser una máquina del tiempo, incluso si es por sólo un día
Quiero recordar mi corazón en ese entonces y sonreír

Pensé que sería feliz cuando me convirtiera en adulta
Pensé que sería como la protagonista principal de un drama
Recuerdo como mi corazón latía por mi primer amor
Extraño los tiempos en que solíamos usar uniforme y caminar

No hay comentarios: