Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

20 de febrero de 2015

MV & Letra en español: Big Bang - La La La



Ah ah ah, me gusta la verdadera mierda
A ti, ti, ti te gusta la verdadera mierda
Ah ah ah, me gusta la verdadera mierda
Yo y mis amigos sólo podemos reventarnos con la verdadera mierda
A nosotros, nosotros, nosotros nos gusta la verdadera mierda
A ti, ti, ti te gusta la verdadera mierda
A toda mi gente le gusta la verdadera mierda
Tu y yo, juntos, ahora

El mismo estilo, como si fuera la misma ropa, una fiesta de marionetas atrapadas en una pantalla
Odio incluso que me comparen con eso, ahora es el comienzo, un nuevo intento

Desde los jóvenes hasta los más viejos, incluso si me odias, no importa
Deja de hacer lo que sea que este haciendo y festeja conmigo aunque sea sólo un momento

La la la la todos arriba, dejate sumergir en nuestra música
Y no nos dejemos de mover, mover, mover
La la la la todos arriba, ve y mueve tus caderas
Y no nos dejemos de mover, mover, mover

El lipsync -sincronización de labios- se escupe en un micrófono muerto
La vanidad en tus ojos al escuchar los gritos
¿Quieres hacer a un lado por un momento? (Ahora, es sólo un sueño)

Nosotros somos los que estamos haciendo nacer una nueva estrella
Un fuego que quemará todas las mentiras
Sólo es cosa de tiempo antes de que todo cambie

El momento en que todo tu cuerpo comience a picar
Se está acercando cada vez más

La la la la todos arriba, dejate sumergir en nuestra música
Y no nos dejemos de mover, mover, mover
La la la la todos arriba, ve y mueve tus caderas
Y no nos dejemos de mover, mover, mover

Di "muévanse", muévanse
Todos a la izquierda y a la derecha, moviéndose
Así puede dejar de lado todos tus problemas
Ese cuerpo que has mantenido rígido, comenzará a soltarse
Hazlo, hazlo, hazlo
Más que sus llamativos movimientos
Vas a comenzaran a tener un ritmo mas natural
Somos Big Bang (Big Bang) aquí

Grita para que tus cuerdas vocales quemen
Todos juntos gritemos más fuerte

La la la la todos arriba, dejate sumergir en nuestra música
Y no nos dejemos de mover, mover, mover
La la la la todos arriba, ve y mueve tus caderas
Y no nos dejemos de mover, mover, mover

No hay comentarios: