Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

12 de febrero de 2015

MV & Letra en español: Amber - Beautiful


Agacho mi cabeza, intentando evitar el cielo, escondiéndome
Las noches se hacían interminables en mi corazón oscuro, yeah yeah
No podía abrir mis alas en este mundo tan pequeño como una jaula para pájaros
Con dificultad, te cantaré a ti y sé que vendras algún día a mí

Así mis sueños pueden extender sus alas y brillar incluso más en el cielo azul
Así mi frío y cerrado corazón puede latir otra vez, iré hasta el cielo en donde están las estrellas

Fuera de esta puerta, siempre tengo cicatrices ansiosas
Sólo puedo volar si soporto el dolor

Así mis sueños pueden extender sus alas y brillar incluso más en el cielo azul
Así mi frío y cerrado corazón puede latir otra vez, iré hasta el cielo en donde están las estrellas

Aquellas dolorosas palabras que se hicieron paso hasta mi corazón
Dolió, pero mordí mi lengua y lo soporté
Sé que sanaré y seguiré mi camino
Incluso si está oscuro, encontraré la luz
Sonreiré y seguiré sonriendo
Soy una luchadora, nunca me rendiré
Seguiré volando y volando una vez más
Mis sueños envuelven mi yo del futuro
Sólo seré yo, yeah, sólo yo
Sólo seré yo, yeah yeah

Puedo volar más alto sin miedo, incluso cuando estoy atrapada en la oscuridad
Cualquier tipo de cicatriz es hermosa para mí
Sólo estoy feliz, feliz de ser yo misma
Estoy feliz de ser yo misma

No hay comentarios: