Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

27 de julio de 2015

MV & Letra en español: Kisum - You & Me (심상치 않아) (Feat. Jooyoung)


Es bastante serio
Yo no soy así

3AM, la ciudad está dormida
Pero tú no estás durmiendo,  estás dando vueltas alrededor de mi cabeza
Eres como un trampolín, me haces sentir alegre
Cada noche, me sacudo y me doy vuelta en la cama debido a ti
No es como si hubiera hecho algo, pero comienzo a sudar cuando te veo
No estoy resfriado, pero sigo teniendo fiebre
Detente, cariño, deja de torturarme
Deja de venir a mí y encenderme como el fuego
No puedo predecir nada, eres como una lluvia de improviso
Otra vez estoy sin paraguas y me mojo por tu culpa
Pero me siento bien, hey, estoy bailando
No quiero nada más
Sólo te quiero a ti a mi lado
No te sientas presionado
Sólo te necesito a ti a mi lado

Aún no me puedo dormir
Porque sigues dando vueltas a mí alrededor, no puedo borrarte
¿Por qué estoy tan solo otra vez?
Quiero estar contigo, amarte, amarte
Entre nosotros, algo serio está ocurriendo

Es bastante serio
Yo no soy así

Te estoy trepando justo ahora, mi ánimo sube y baja
No estoy actuando normal justo ahora, me estoy quedando sin aliento
Quiero que mis amigos me molesten
Quiero pretender ser tímida y correr a tus brazos
¿Por qué corres hacia mí con tus dos luces encendidas?
Eres tan deslumbrante, mis rodillas tiemblan
Sin ti hace tanto frío incluso en el verano
Como siempre, estoy soñando contigo esta noche con mis ojos abiertos

Aún no me puedo dormir
Porque sigues dando vueltas a mí alrededor, no puedo borrarte
¿Por qué estoy tan solo otra vez?
Quiero estar contigo, amarte, amarte
Entre nosotros, algo serio está ocurriendo

Me pones feliz
Me haces sonreír
Me  haces feliz, cariño eres mío
Me pones feliz
Me haces sonreír
En cada momento, me haces brillar
Eres mi rayo de sol

Te abrazaré
Mi corazón siempre quiere protegerte
Creo que estoy enamorado

Me pones feliz
Me haces sonreír
Me  haces feliz, cariño eres mío
Me pones feliz
Me haces sonreír
En cada momento, me haces brillar
Eres mi rayo de sol

Cada día aún se siente como nuevo
Quiero estar contigo, amarte, amarte
Entre nosotros, algo serio está ocurriendo

Es bastante serio
Yo no soy así

No hay comentarios: