Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

30 de julio de 2015

MV & Letra en español: Mamamoo – Um Oh Ah Yeh (음오아예)



Um oh ah yeh

Oh sí, um oh ah yeah
Me estoy enamorando de ti, sigo reaccionando por ti
Oh sí um oh ah yeh
Iré hacia ti, eres justo de mi tipo, un as

Pasaste junto a mí y nuestras miradas se encontraron
Me gusta tu estilo, me gusta este sentimiento
Hoy nada es diferente, me estoy acalorando por tu culpa
Me está gustando este día, um oh ah yeh

Primer plan, estoy maravillada
Eres el chico que estaba buscando um oh ah yeh
Luces tan bien junto a mí así como toda mi ropa
(¿Qué piensas de estas delicadas palabras?)
Segundo plan, te voy a atraer a la primera
Mis ojos siguen temblando, espera y lanza
Si tienes tiempo, ¿quieres ir a tomar el té?
Sí, ¿cómo suena eso?

Oh sí, um oh ah yeah
Me estoy enamorando de ti, sigo reaccionando por ti
Oh sí um oh ah yeh
Iré hacia ti, eres justo de mi tipo, un as

Seguiré mi instinto, no me esconderé
Hoy es un día diferente, yo daré el primer movimiento
Mi caminar es chic, mis palabras son tiernas
Tus ojos me observan, um oh ah yeh

Ayúdame, ¿tienes tiempo? Ayúdame
Por ti mis 5 sentidos están alerta
Por tu inesperada sonrisa
Tus modales podrían hacer hasta a Colin Firth llorar

Tu piel podría confundirse con la de una mujer
Tu sola existencia me hace maravillar
Um oh ah yeh
Sin darme cuenta comienza a hacer calor otra vez
Santa m…

Oh sí, um oh ah yeah
Me estoy enamorando de ti, sigo reaccionando por ti
Oh sí um oh ah yeh
Iré hacia ti, eres justo de mi tipo, un as

Tu voz, oh sí
Tu sonrisa de ojos, oh sí
Todo lo que tenga que ver contigo
Desde la cabeza hacia los pies, oh sí

Cuando te veo, oh sí (Cuando te veo, oh sí)
Sólo nosotros dos, oh sí
Oh sí

Está comenzando a hacer calor, la distancia entre nosotros se hace menor
Entonces una chica camina hacia nosotros
¿Es ella tu novia o una amiga?
“Unnie, ¿quién es esa chica?” “¿Era una chica?” Oh dios mío

Oh sí, um oh ah yeah
Me estoy enamorando de ti, sigo reaccionando por ti
Oh sí um oh ah yeh
Iré hacia ti, eres justo de mi tipo, un as

Tu voz, oh sí
Tu sonrisa de ojos, oh sí
Todo lo que tenga que ver contigo
Desde la cabeza hacia los pies, oh sí

No hay comentarios: